18.3 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

¿Cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil?

En pocos días se estrena Mi villano favorito 4 y la distribuidora local del film organizó una avant premiere con famosos entre los que desfilaron Benjamín Vicuña, Emilia Attías y su hija Gina, y Marcos Ginocchio, que escapó de un movilero y se escondió en un baño 30 minutos.

La productora de la agencia que representa al ex Gran Hermano encaró al noticiero aduciendo que “ellos lo contrataron” y eso le dio pie a la conductora Yanina Latorre para contar cómo se maneja el negocio de las agencias de talentos y las distribuidoras de cine.

Marcos Ginocchio

“Para mí que a él le gusta estar en boca de todos con esto de Julieta Poggio y lo de la China. Para mí que somos un país muy generoso”, dijo Marixa Balli mientras Yanina revelaba que le pagaron “fortuna” por ir al evento. “Tres millones te pagan”, aseguró.

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LES PAGAN A LOS FAMOSOS POR IR LAS AVANT PREMIERE

“Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”, agregó Yanina. “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora, como les decía al principio, contrató a Cami Holmes, a Emilia Tías, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”, agregó el cronista Santiago Sposato.

“Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”, aseveró Yanina. “Y me preguntaron y es verdad: ¿por qué estará ahí Marcos que no tiene hijos?”, indagó la conductora.

“Porque es un perfil un poquito más infantil”, dijo Fede Bongiorno, ante la sorpresa generalizada, mientras Pepe Ochoa coincidía en que “hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos” y que “con Juli Poggio” son los preferidos de los más pequeños.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia ¿Cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img