23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Coria definió el equipo de tenis argentino que irá a los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y los deportistas argentinos de cada una de las disciplinas ultiman detalles para llegar lo mejor posible al gran evento. El tenis albiceleste, de la mano de Guillermo Coria, ya tiene la delegación para representar al país en la cita olímpica que tendrá lugar entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Para los singles del masculino, los abanderados serán Sebastián Báez (Nº 18 en el Ranking ATP), Francisco Cerúndolo (Nº 27), Tomás Martín Etcheverry (Nº 31) y Mariano Navone (Nº 32). En la misma categoría, pero del femenino, las dos argentinas que irán a París van a ser Nadia Podoroska, la rosarina que ocupa el puesto 65 del Ranking, y la bonaerense María Lourdes Carlé, actualmente en el Nº 86.

En dobles irá Andrés Molteni, en el 18º lugar del Ranking y junto a él estará Máximo González, el tandilense que se ubica en el 20º puesto. Esta decisión fue, tal vez, la que más revuelo generó debido a la ausencia de Horacio Zeballos, el número 1 del mundo en la rama del dobles. A la hora de explicar su decisión, el Mago fue claro y destacó el nivel de Molteni y González: “Estamos llevando una pareja muy competitiva, están entre las 10 mejores parejas del mundo. Vienen jugando hace dos o tres años juntos, se conocen muy bien”.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img