19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Conmoción en Francia por la violación grupal a una niña judía

En medio de un clima conmocionado en Francia por las elecciones anticipadas, un crimen tremendo contra una niña de 12 años conmociona al país europeo. Según denunció la niña, el sábado pasado, tres adolescentes de 12 a 13 años la violaron en grupo, la golpearon y le gritaron "judía sucia". Todo el arco político condenó el hecho y avivó la discusión por el antisemitismo.

El hecho ocurrió el sábado pasado en Courbevoie, un suburbio parisino, según denunció la víctima ante la policía. El lunes fueron detenidos los presuntos autores del crimen. Al conocerse el crimen, hubo protestas en la capital de Francia pidiendo justicia y reclamar acabar con el antisemitismo.

Según la denuncia de la niña ante la policía parisina, el sábado pasado fue interceptada por dos chicos, uno de los cuales conocía vagamente, mientras regresaba a su casa junto con un amigo. Los chicos la obligaron a seguirlos hasta una guardería infantil en desuso. Luego se sumó otro chico.
Al llegar a la guardería, el último chico la llamó "judía sucia" y luego la arrojaron al suelo, la golpearon y llegaron a amenazarla con quemarla. Finalmente, la violaron en grupo y la volvieron a amenazar con matarla si contaba lo sucedido. Después los agresores se marcharon y la dejaron sola en la guardería abandonada.

La niña volvió a su casa y contó lo sucedido a sus padres, quiénes avisaron a la policía prontamente. Después de una rápida investigación, pudieron detener a tres chicos que serían los autores del crimen. Fueron acusados de “violación agravada, agresión sexual agravada, tentativa de extorsión, invasión de la intimidad, amenaza de muerte, violencia e insultos”, siendo estos dos últimos delitos agravados por su comisión en razón de la afiliación religiosa de la víctima, informó Ámbito.

La noticia Conmoción en Francia por la violación grupal a una niña judía se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img