19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Con el arbitraje de Tello y dos golazos, Turquía le ganó a Georgia

Turquía le ganó 3-1 Georgia este martes, en el Signal Iduna Park de Dortmund, por la primera fecha en el Grupo F de la Eurocopa 2024. El árbitro del encuentro fue el argentino Facundo Tello.

Los turcos llegaban al debut con las bajas de Ismail Yuksek, Ferdi Kadioglu y Çaglar Soyuncu, los tres jugadores pertenecientes al Fenerbahce no estuvieron disponibles para el encuentro inaugural. Muldur y Güler fueron autores de dos golazos y el tercero fue de contragolpe sin arquero cuando Georgia buscaba el empate en una pelota detenida

El gol era una cuestión de tiempo. De un detalle. Decididamente ofensiva Turquía, expresivamente expuesta por momentos también por la capacidad de contragolpe de Karavasthelia y sus compañeros, el equipo otomano abrió el marcador en el minuto 25. Fue un golazo de Mert Müldür, con una volea incontestable.

Minuto y medio después, Turquía tuvo el segundo gol, lo hizo Yildiz, pero lo revisó el VAR y estaba fuera de juego. Había divisado entonces en el horizonte de forma más que visible Georgia, que se levantó de inmediato, sobrepasada la media hora para empatar el partido, con el 1-1 de Mikautadze, antes del golazo definitivo de Arda Güler, un líder para Turquía con 19 años.

Y una diferencia insalvable para la competitiva Georgia, a punto de empatar hasta el final, con un remate a un poste en el minuto 96, pero con el 3-1 en la última jugada, cuando Mamardashvili había subido a rematar dos córneres consecutivos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img