7.2 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cómo están las negociaciones para la llegada de Emmanuel Ojeda a Unión

"Puede haber una venta extraordinaria pero sino, no quiero que se vaya nadie. Después buscar un jugador que nos pueda sumar. Puede ser una posibilidad (Emmanuel) Ojeda y algunos que estamos hablando. Es un mercado muy largo donde hay que tener calma y buscar lo mejor para el equipo", remarcó Cristian González en la conferencia de prensa que brindó antes del partido ante San Lorenzo.

Kily González ya quería contar con Ojeda desde el mercado de pases del invierno del 2023, pero en aquel momento fue imposible sacarlo de Universidad de Chile, como consecuencia de su alto salario y lo dificultoso que sería desde lo económico poder pagar un préstamo.

Pero en este receso la situación cambió, ya que Ojeda quedó al margen de la consideración del DT Gustavo Álvarez, quien públicamente informó que ya habló con el jugador para que se busque otro destino por los próximos seis meses para no perder ritmo.

Los dirigentes de Unión habrían acelerado a fondo para concretar su llegada, pero hay algunas situaciones que se deben allanar antes de que se produzca su desembarco en el plantel que conduce Kily González.

Es que el jugador tiene contrato hasta fin de año, con lo cual deberá renovarlo para poder salir, en tanto que también se debe acordar las condiciones económicas (¿préstamo?) tanto con el club como con el jugador, cuestión no menor, más allá de la decisión de hacer el esfuerzo por parte de los dirigentes.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img