18.3 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cierre perfecto: Argentina venció a Perú y clasificó con puntaje ideal

Este sábado, Argentina derrotó por 2-0 a Perú en el Hard Rock Stadium y clasificó a los cuartos de final con puntaje ideal. Lautaro Martínez por duplicado (47'ST y 86'ST) convirtió los dos tantos del encuentro.

Enviado especial de cadena oh y sin mordaza: Carlos Delicia

Primer tiempo

A lo largo del primer tiempo, el conjunto Albiceleste tuvo mucho dominio del balón y los incaicos esperaron en su campo. Emiliano Martínez casi no la tocó.

De todas formas, le costó encontrar profundidad y se percibió que jugó con una marcha menos. La única situación llegó por duplicado con un remate de Giovanni Lo Celso que sacó Pedro Gallese y en el rebote Alejandro Garnacho la tiró por encima del travesaño

Segundo tiempo

El complemento fue totalmente distinto con un equipo más decidido. Desde el arranque, Argentina salió como una topadora. Luego de una gran jugada colectiva, el Toro quedó mano a mano y definió de forma excelsa por encima del arquero para poner el 1-0.

A partir de la ventaja, el combinado nacional mantuvo el ritmo y la presencia en campo contrario. Tras una buena intervención de Ángel Di María, llegó el penal después del centro de Gonzalo Montiel. Leandro Paredes se hizo cargo pero la estrelló en el palo.

A pesar del yerro, Argentina nunca cedió la iniciativa y persistió en su dominio. Perú fue muy limitado y no inquietó en ningún momento al Dibu. Sobre el final, Lautaro aprovechó un error del rival y volvió a definir por encima del portero para liquidar el pleito.

Así se llegó al final del partido. Argentina volvió a demostrar su poderío y se posiciona como uno de los máximos candidatos a pelear por el título. Ahora, esperará por los cuartos de final que puede ser frente a Ecuador o México que se enfrentan mañana.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img