10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cerúndolo hizo un gran partido pero Djokovic impuso su jerarquía y lo ganó en el quinto set

Francisco Cerúndolo fue el protagonista del día en Roland Garros. El número 23 del mundo perdió ante Novak Djokovic, vigente campeón, por 6-1, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-3 en cuatro horas y 37 minutos de juego. El argentino no logró dar el batacazo y quedó eliminado en octavos de final del Grand Slam.

En la primera manga, el serbio hizo pesar su favoritismo en el comienzo del partido y se llevó el set por 6-1 ante un argentino que estuvo errático y no pudo mostrar el tenis que había impuesto durante la primera ronda.

Más adelante, en el segundo parcial Cerúndolo volvió a reencontrarse con su juego y comenzó a pelear el partido. Por su parte, Djokovic tuvo que pedir médico durante unos minutos, por una molestia en su pierna derecha.

A partir de ese momento, se notó que a Djokovic le costaba moverse en la cancha. El argentino no aflojó y a fuerza de buenos saques y con una derecha contundente se llevó el segundo parcial por 7-5.

El tercer set arrancó de manera favorable para el argentino que logró quebrar al serbio y se puso 3-0, ante un Djokovic visiblemente molesto, que no podía encontrar su juego. Cerúndolo se hizo fuerte desde el saque y empezó a manejar con más paciencia los puntos, aprovechando la cuestión física del serbio a quien se lo notó muy cansado, lejos de su performance habitual.

En el cuarto set, el serbio dejó atrás el dolor estaba sufriendo en su pierna derecha y demostró su mejor versión en un encuentro que le estaba costando. Nole batalló para llevar el partido al quinto set tras ganar 7-5 al argentino.

Finalmente, el argentino no logró dar el batacazo y en el quinto set, el serbio mostró todo su talento y se lo llevó por 6-3 tras cuatro horas y 37 minutos. Novak ahora jugará ante el ganador del duelo entre Taylor Fritz (12°) y Casper Ruud (7°).

Original Article

Últimas Noticias

spot_img