18.3 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Central busca imperiosamente un volante por derecha

A lo largo de su historia, Rosario Central ha tenido a grandes volantes por derecha que vistieron la camiseta de auriazul. Todos tenían como virtud el buen manejo de la pelota y la llegada al arco rival constante. En esa posición puntual Miguel Ángel Russo nunca pudo encontrar un jugador con esas características. El DT auriauzl probó varios apellidos, pero jamás le dio rédito para el equipo.

Ahora, el Canalla afrontará triple competencia en el próximo semestre y es vital para el entrenador buscar un refuerzo que pueda cumplir esa función por derecha. Maxi Lovera, Tobías Cervera (en menor medida), Fabricio Oviedo, Lautaro Giaccone, Gino Infantino son algunos de los jugadores que Russo tuvo a mano para jugar como volante por derecha. Nunca ninguno de ellos pudo asentarse en el puesto.

Por eso es vital para el plantel auriazul el arribo de un jugador confiable para esa posición. El mercado no ofrece muchas variantes por ese sector. Y por eso es cuestión de agudizar el ingenio y encontrar a un futbolista que pueda cumplir la función de un “ocho” tradicional. Más teniendo en cuenta que con la llegadas de Enzo Copetti y Marco Ruben la idea del técnico es jugar con un 4-4-2.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img