21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cazzu habló tras las repercusiones del nuevo romance de Christian Nodal

Cazzu rompió el silencio luego de las repercusiones que se generaron en redes por el anuncio del nuevo romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, a tan solo un mes de haber confirmado su ruptura.

Debido al poco tiempo que transcurrió desde el anuncio de separación al de su nueva relación, el cantante mexicano fue muy repudiando en redes ya que se comenzó a suponer que le había sido infiel a La Jefa del Trap pese a que su hija Inti nació hace menos de un año.

Por esta razón, la jujeña decidió salir a hablar con el objetivo de calmar las aguas y que se baje el nivel de mediatización sobre esta situación: "Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada. Y, hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso, les regalo estas palabras".

El descargo de Cazzu en redes por la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

"Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma ahí afuera", explicó en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Julieta Cazzuchelli le quitó parte de la responsabilidad a su expareja Christian Nodal: "La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%. Siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas".

Cuándo se separaron Cazzu y Christian Nodal

A través de un texto publicado en sus historias de Instagram el 23 de mayo, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, y Christian Jesús González Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados", comienza el texto. Y sigue: "Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti".

"Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", finaliza el comunicado.

Cazzu y Christian Nodal separados

Cuándo anunció su nuevo romance Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación, dos semanas después de que el cantante anunció su separación de Cazzu, madre de su pequeña hija. Esto hizo enfurecer a una lluvia de internautas, que terminaron reflotando viejos posteos y un video donde la cantante mexicana celebraba el embarazo de "La Jefa del Trap", y la destrozaron.

La pareja hizo el anuncio en exclusiva en la revista HOLA! El medio publicó fotos de Aguilar, de 20 años, y de Nodal, de 25, juntos y a los besos. Sin embargo, la declaración de Ángela fue lo que hizo estallar la furia de los internautas, fans y público en general.

Christian Nodal y Angela Aguilar juntos

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", dijo la hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, emblemas de la música regional mexicana, en diálogo con el medio en su versión estadounidense, y todo explotó.

Fuente: Exitoina

La noticia Cazzu habló tras las repercusiones del nuevo romance de Christian Nodal se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img