23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Caso Loan: giro inesperado en la investigación

La causa por la desaparición de Loan Peña dio un giro inesperado en las últimas horas. Este nuevo desarrollo se configuró tras la declaración de Laudelina, tía del niño y pareja de uno de los detenidos. La mujer declaró ante la Justicia correntina que el niño fue atropellado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez, también detenidos.

Según el testimonio de Laudelina, durante un momento del recorrido, "sintió el impacto de la camioneta del matrimonio contra algo, que era el niño”. Además, agregó que la exfuncionaria y el excapitán de la Armada “estaban muy nerviosos” y que le dijeron que llevarían al niño al hospital, aunque luego aclaró que no sabe “realmente qué pasó con el cuerpo”.

Leer también: Caso Loan: en Santa Fe hay cinco niños desaparecidos

La testigo destacó que tras el accidente y antes de “ir al hospital”, ellos le pidieron que “no dijera nada”. Fuentes del caso añadieron que en su declaración, Laudelina explicó que le entregaron una zapatilla de Loan y que el comisario Walter Maciel fue quien la plantó en la zona rural.

La versión de Laudelina fue mencionada por Gustavo Valdés, Gobernador de Corrientes, quien en una publicación en X resaltó que se dio un gran paso en la causa. “Se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan”, afirmó en esa plataforma.

Justicia Federal

Ahora, Laudelina deberá reafirmar su declaración ante la Justicia Federal. Sin embargo, medios locales destacaron que no había noticias de la mujer minutos después de que finalizara su presentación testimonial.

Mientras tanto, continúan los rastrillajes en campos de la zona en busca de indicios del pequeño.

La noticia Caso Loan: giro inesperado en la investigación se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img