21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Canadá sorprendió a Perú y quedó cerca de clasificarse a los cuartos de final

La selección de Canadá le ganó hoy por 1 a 0 a Perú, en el Children’s Mercy Park de Kansas City, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024.

El equipo del estadounidense Jesse Marsch llegaba a este partido tras lo que fue laderrota 2-0 ante Argentina en el partido inaugural del certamen, en Atlanta. A pesar de la caída, los canadienses dejaron una buena imagen ante los vigentes campeones del mundo y se postulaban como una de las posibles sorpresas que podía tener esta Copa América, algo que debía reafirmar en los dos partidos siguientes.

Con este resultado, el equipo canadiense llega con grandes chances de clasificar a cuartos de final en la última fecha en la que enfrentarán a Chile el sábado en el Exploria Stadium de Orlando.

Por su parte, Perú complicó sus posibilidades de acceder a la próxima fase y dependerá de que Argentina le gane a Chile y que este empate con Canadá en la última, siempre y cuando el conjunto inca haga lo propio con la ‘Albiceleste’ en la última jornada el sábado en el Hard Rock stadium de Miami.

Últimas Noticias

spot_img