19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Atlético Mineiro, más cerca que Boca por Fausto Vera

Cuando parecía que podía cerrarse, hace unos días a Boca le apareció una piedra en el camino en las negociaciones por Fausto Vera: Atlético Mineiro. Y hoy, todo indica que el conjunto brasileño tiene las de ganar. Es que presentó una oferta formal superior a la del Xeneize y Corinthians, dueño de su pase, la aceptaría. ¿Por qué todavía no se cerró la operación?

De acuerdo a la información de O Globo, el galo puso sobre la mesa cuatro millones de dólares por el 80% del pase del argentino y se metió de lleno en la pelea con el Xeneize, que días atrás realizó un ofrecimiento de dos millones de dólares por el 50% de la ficha y fue rechazado por el Timao.

¿Por qué todavía Fausto Vera no es jugador del Mineiro? Porque el volante de 24 años quiere jugar en Boca. Entonces, el club brasileño está esperando para aceptar la oferta del equipo de Gabriel Milito por si el Xeneize se decide a aumentar su propuesta y cumplir el deseo de ambos. Si Boca no acelera antes del martes, Fausto Vera jugará en Atlético Mineiro.

La estrategia que piensa Boca para contratar a Vera

Ante la negativa de Corinthians a la primera oferta, el club de La Ribera ya comenzó a rediseñar otra estrategia para hacerse de los servicios del jugador. El Galo todavía debe dos cuotas a Argentinos por el pase de Vera que se hizo en 2022, que rondaría en un monto total cercano a los cuatro millones de dólares. Entonces, lo que se baraja por estas horas como una posibilidad es que Boca salde esa deuda y además ponga otros dos millones extra. Ahora, habrá que ver si desde el Consejo de Fútbol accede a ese número que pretenden desde Brasil.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img