23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Atento, Colón: Pulga Rodríguez rescindirá su contrato con Gimnasia de Jujuy

Teléfono para Víctor Godano y compañía: Luis Miguel Rodríguez no seguirá en Gimnasia de Jujuy. La dirigencia rompió el contrato que vinculaba al jugador con la institución.

Según informan los medios de aquella provincia, el técnico del equipo, Matías Módolo, no lo tendrá en cuenta para la segunda parte del torneo. De este modo, el Lobo jujeño pierde al goleador del equipo (5 goles de las 17 conquistas).

El contrato del Pulga era hasta diciembre de 2024, con lo cual se rescindirá medio año antes. Uno de los motivos que suscitó el enfado de los directivos de Gimnasia es que el atacante varias veces viajó a Tucumán y la última sin permiso para participar de un evento que llevó adelante el Decano el pasado fin de semana.

Leer más Colón: Pulga Rodríguez quiere jugar en Colón pero Delfino no da el visto bueno

Por lo tanto, Rodríguez será jugador libre. Desde su entorno, remarcaron que no recibieron ofertas de otros clubes.

La intención de volver a Colón

Desde que se fue del Sabalero, el Pulga siempre coqueteó con regresar al Barrio Centenario. Incluso, el pasado 4 de junio, en el aniversario por los tres años del título que obtuvo Colón en 2021, Rodríguez brindó diferentes entrevistas y dejó en claro su deseo de volver: "Yo ya dije que tenía ganas de estar. Si está la posibilidad, obviamente me gustaría ser parte del equipo que devolvería a Colón a la categoría".

Sin dudas, la intención del jugador está, ahora lo que falta es la aprobación de Iván Delfino. ¿Se dará el regreso del Pulga o seguirá su carrera defendiendo otros colores?

Original Article

Últimas Noticias

spot_img