23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Atenas perdió y la definición del ascenso será el próximo viernes en el Cerutti

Gol a gol, triple a triple, así comenzó el cuarto juego de la serie entre Atenas y Racing de Chivilcoy. El local mucho más decidido y efectivo en ataque. El griego con un poco más de imprecisión pero dando lucha. La mala, Lucas Arn se sintió de su gemelo derecho. Los primeros diez terminaron 24 a 18.

Racing llegó a sacar 11 de diferencia 31-20). Sin su referente en la ofensiva, Atenas se vio un poco perdido pero apareció Carlos Buemo con dos triples, 4 de 5, para acercar al griego. Cuando parecía que se venía, la academia volvió a apretar el acelerador y volvió la diferencia a 10. Santiago Assum (10) y Luciano Ortiz (15) de lo mejor atacando el aro rival. Chris Ware (6) dió batalla bajo el aro y con un par de puntos bajó a la mitad la distancia. La primera mitad se cerró 46 a 36 con otra buena arremetida del dueño de casa que llegó a una máxima de 12.

La mala noticia para el griego se confirmó en el descanso. Su capitán, Lucas Arn, no volvería a ingresar tras sentir una molestia en su gemelo derecho.

Totalmente perdido el griego en el tercero. Se fue de juego pese a llegar a estar cinco abajo. Racing que dominó casi todo el juego se fue 17 arriba faltando cuatro para el cierre del cuarto. El tercer tamo también fue para el local por 67 a 53.

Ya en los últimos diez, la academia quebró el juego, por momentos le salieron todas y con el triunfo forzó el quinto y definitivo partido que se jugará el próximo viernes a las 21 en el polideportivo Carlos Cerutti.

Últimas Noticias

spot_img