19.4 C
San Justo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Así sería el nuevo contrato millonario de Furia con Telefe

A pocos días de haber quedado eliminada de Gran Hermano 2023, la participante más polémica de la casa, Juliana “Furia” Scaglione, habría arreglado un contrato millonario con Telefe.

“Hay audios que confirman el nuevo contrato millonario de la exparticipante de GH con la producción del reality. Si me baso por los audios que vas a escuchar, Furia va a ganar más dinero que el ganador del programa”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En este contexto, aclaró cuál es la fuente del audio en cuestión. “Es de una fan que manda su mensaje al grupo de WhatsApp de los Furiosos”, explicó el comunicador antes de ponerlo al aire.

QUÉ DICE EL AUDIO SOBRE EL CONTRATO MILLONARIO DE FURIA CON TELEFE

El audio que se viralizó de un fan deja en evidencia cómo sería el millonario arreglo económico que Furia habría hecho con Telefe.

“La verdad es una información espectacular la que compartió una de nosotras en el audio contando que Furia pudo poner sus pretensiones en el contrato y modificar las cláusulas con las que no estaba conforme después de este fraude asqueroso por su eliminación…”.

“Le van a pagar 8 mil dólares y son más de 80 millones de pesos, ella ganó más que el que gana el premio”, se escucha decir al fan.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Así sería el nuevo contrato millonario de Furia con Telefe se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img