18.3 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández

Hace pocos días, Eduardo Costantini y su esposa, Elina Fernández, anunciaron muy emocionados en redes que están a la espera de su primer hijo juntos.

En este contexto, el empresario y fundador del MALBA habló por primera vez del embarazo de la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ahora te voy a contar lo que me dijo Eduardo, que hasta ahora no había hablado públicamente, y te cuento antes que ya existe un listado de nombres posibles para ese bebé que viene en camino. Es una lista bastante larga de exactamente doce nombres”, reveló el comunicador.

Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández.

QUÉ DIJO EDUARDO COSTANTINI SOBRE EL EMBARAZO DE ELINA FERNÁNDEZ

Eduardo Costantini se expresó feliz por el embarazo de Elina Fernández.

“Ahora voy a seguir dándote datos, pero hablé con Eduardo hace un rato. Muy alegre está con la noticia. Lo que me respondió es lo siguiente ‘re re feliz, no puedo decirte más comentarios’, esa fue la contestación”, leyó Juan Etchegoyen.

Eduardo se expresó feliz por el embarazo de Elina.

“Me cuentan que Eduardo le dijo a Elina que quiere elegir él el nombre y que ella ya le dijo que no porque tiene 7 hijos y ella ninguno. Y el otro dato que tengo es muy tierno. Eduardo ya le dejó en claro a Elina que la primera vez que haya que cambiarle el pañal lo quiere hacer él”, cerró.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img