10.5 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Agónico empate de Italia ante Croacia para avanzar a los octavos de final de la Eurocopa

La selección de Italia empató, agónicamente en Leipzig, 1-1 ante Croacia en el marco de la última fecha del Grupo B de la Eurocopa de Alemania 2024 y se clasificó a los octavos de final. Además, España venció a Albania y se quedó con el primer lugar.

El equipo de la Europa meridional llegaba a este partido tras la derrota en la segunda jornada ante el candidato España por 1-0, un resultado que lo obligaba a conseguir un punto ante Croacia para avanzar a la próxima fase.

Con este resultado, Italia se clasificó a la próxima instancia de la Eurocopa en la que se enfrentará a Suiza el próximo sábado a las 13 de la Argentina. El estadio Olímpico de Berlín será la sede del encuentro.

Por su parte, Croacia no logró los puntos necesarios para estar, al menos, entre los mejores terceros y quedó eliminado del certamen continental en fase de grupos, algo que no pasaba desde la edición de 2012 que se disputó en Polonia y Ucrania.

En el otro partido del Grupo B, España le ganó 1-0 a Albania y cerró una primera fase impecable con puntaje perfecto, cinco goles a favor y ninguno en contra. La sensación del torneo europeo se medirá ante el tercero del Grupo A, D, E o F el domingo en Colonia a las 16 de la Argentina.

Últimas Noticias

spot_img