14.4 C
San Justo
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Premio «Auto Más Seguro 2023»: estos fueron los ganadores

CESVI Argentina, en su 17ª edición de los premios Crash Test, ha reconocido a los modelos con la mejor relación precio-seguridad y al de mayor nivel de protección de todos, entre los vehículos lanzados en 2023.

Aquí están los ganadores:

  • Auto Mediano y Auto de Oro: Toyota Corolla
  • SUV compacto: DS3
  • SUV Mediano: Citroën C5 Aircross
  • SUV Grande: Volkswagen Tiguan AllSpace
  • PickUp Mediana: Ford Ranger
  • Excelencia en Seguridad: Mercedes-Benz EQA

Estos vehículos destacaron por sus altos niveles de equipamiento, incluyendo las últimas asistencias a la conducción, y obtuvieron muy buenos resultados en los crash test de alta velocidad.

Todos los vehículos participantes pasaron por las instalaciones de CESVI Argentina donde se les realizó el desarme, chequeo y análisis correspondiente, para elaborar el índice de Seguridad de CESVI y así determinar los ganadores.

El protocolo para determinar el Índice de Seguridad de los Vehículos contempla 225 ítems en función de su influencia en la seguridad. Se dividen en dos grandes grupos, con cuatro subgrupos cada uno.

En base a los puntos evaluados, CESVI determinó un Índice de Seguridad -que va del 1 al 100 – y luego lo vinculó con el valor de comercialización a diciembre de 2023, para establecer la relación precio-seguridad que definió al ganador de cada una de las categorías.

Últimas Noticias

spot_img