14.4 C
San Justo
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano

Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que el último ganador de Gran Hermano (Telefe)Marcos Ginocchio volverá a la casa para acompañar a los tres finalistas durante sus últimas horas en el reality.

¿Cuándo vuelve Marcos Ginocchio a Gran Hermano?

"Lo están pidiendo sus fanáticos desde que se fue de la casa", comenzó diciendo De Brito. "Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, él ya habia recibido la propuesta de estar en el Debate y dijo que no, que no quería saber nada. Ahora le ofrecieron entrar en la final de la casa", detalló.

“¿Qué dijo?”, le consultó Yanina Latorre, y el conductor respondió: “Que sí. Marcos entraría los últimos días o el último día, todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago (del Moro) ya contó que es de tres, no de cuatro, y el cuarto va a ser Marcos que va a ingresar para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”.

“Hasta acá está todo arreglado, se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Así que, si las pelotas desembolsan eso, Marcos entra. Si no está eso, Marcos se queda en su casa", cerró Ángel de Brito.

Fuente: Exitoina

La entrada Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img