14.4 C
San Justo
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Últimas noticias

EL CORREO ARGENTINO CERRARÁ SU SUCURSAL EN S.M. LASPIUR EL 31 DE MAYO

La situación de cierre de sucursales del Correo Argentino en varias localidades de la región continúa agravándose. Ahora, se sumaría la sucursal de Saturnino María Laspiur, que, según información reciente, cerraría sus puertas el 31 de mayo.

El anuncio fue realizado por el intendente de Laspiur, Horacio Depetris, quien declaró que autoridades de la empresa postal le comunicaron la decisión en las últimas horas. «Hace un par de horas nos llamaron desde la ciudad de Córdoba para comunicarnos la determinación adoptada. Desde junio el Correo de la localidad se cierra,» expresó Depetris.

La sucursal local está a cargo de Guillermo Robledo desde diciembre de 2021, tras el retiro de Jesús Ramallo. Robledo manifestó no haber recibido aún ninguna notificación oficial sobre el cierre, aunque reconoció haber completado la documentación necesaria para acceder a un retiro voluntario.

El cierre de la sucursal representa un golpe significativo para los residentes de Saturnino María Laspiur, quienes dependen de los servicios postales para diversas gestiones. La comunidad ahora enfrenta la incertidumbre sobre cómo se cubrirán estas necesidades en el futuro.

Con esta medida, se incrementa la preocupación en la región por el continuo desmantelamiento de las infraestructuras de servicios básicos, afectando directamente la calidad de vida de los ciudadanos.

Últimas Noticias

spot_img