7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Unión fue efectivo en Victoria y cerró el campeonato con un triunfo

Este sábado, Unión venció por 1-0 a Tigre en el estadio José Dellagiovanna en el marco de la última jornada de la Copa de la Liga. Joaquín Mosqueira (66'ST) convirtió el tanto de la victoria.

Primer tiempo

A lo largo de la primera etapa, el Tatengue tuvo varios desacoples defensivos. Los hermanos Pittón, Mauro por la derecha y Bruno por la izquierda, sufrieron sobremanera las embestidas de los extremos rivales y Cristian González no se mostró conforme.

En el costado ofensivo, Adrián Balboa se las arregló para incomodar a la última línea del Matador. Mediante algunas insinuaciones, la visita fue levemente superior. Igualmente, el cero en los arco fue la descripción más gráfica de un primer tiempo pasado por agua y con pocas llegadas a los arcos.

Segundo tiempo

En el complemento, el Rojiblanco fue a presionar más alto. Enzo Roldán y Mauro Luna Diale fueron más participativos y los del Kily se adueñaron de la escena. Con el objetivo de tener más peso ofensivo, el técnico mandó a Lucas Gamba a la cancha.

Después de algunas aproximaciones, llegó el fierrazo de Mosqueira que tuvo la fortuna de desviarse en el defensor de Tigre y adelantó a los santafesinos. Fue clave el pivote de Rocky, que lo dejó de frente y con espacios para rematar.

A partir de ese momento, Unión ganó confianza y tomó la posesión del balón. En tanto, los de Sebastián Domínguez sintieron el impacto y sumaron nerviosismo a su juego. Sobre el final, el Matador se acercó pero no pudo romper la valla de Thiago Cardozo y el Tatengue se despidió con una victoria en la Copa de la Liga.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img