12.8 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Unión apunta los cañones al Pirata: Gamba volvería al equipo y el Kily mantiene una duda en el medio

Unión se juega sus últimas fichas para clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga. El próximo sábado a las 21:30hs, recibe a Belgrano en el 15 de abril y está obligado a ganar. Para conseguir el objetivo, Cristian González contaría con dos regresos esperados.

En primer término, Lucas Gamba tendría la posibilidad de volver a la titularidad. El delantero tuvo algunos minutos frente a Lanús y ahora iría desde el arranque, probablemente en lugar de Nicolás Orsini.

En segundo lugar, Joaquín Mosqueira superó su desgarro y estará a disposición del Kily. Sin embargo, su lugar en el once no está asegurado, puesto que Patricio Tanda tuvo muy buenos rendimientos durante su ausencia y el técnico tendrá que evaluar quién es más apto de enfrentar al elenco cordobés.

La otra buena noticia para el entrenador es que Enzo Roldán y Simón Rivero serían considerados para el sábado. Posiblemente ambos inicien en el banco de suplentes, pero no deja de ser importante el hecho de que González pueda contar con ellos.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img