16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Dengue: conmoción por la muerte de la esposa del golfista Emilio Domínguez

A una semana de la muerte del joven futbolista salteño Luciano Moya por dengue, este lunes se conoció el fallecimiento de una mujer de 33 años en San Luis, también por el virus del aedes aegrypti, María Victoria De La Mota Claverie.

Como en el caso del deportista, no se le conocen tampoco aún comorbilidades. La muerte de De La Mota Claverie causó especial impacto en el mundo del golf porque estaba casada con un conocido jugador, Emilio Puma Domínguez, quien, justamente cuando ocurrió el fatal desenlace viajaba anticipadamente a la Argentina desde un torneo en México.

Leer también: Santa Fe acumula 12 fallecidos y más de 25 mil contagios de dengue

La muerte de De La Mota Claverie fue informada por el sitio oficial del PGA Tour Américas, ya que el golfista puntano, con quien tuvo dos hijos, de uno y cuatro años, tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship en Guadalajara, México.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7 mil kilómetros de regreso a casa”, indicó el reporte de la página que nuclea a los mejores jugadores del circuito americano.

Domínguez se enteró en medio del certamen que su pareja se encontraba en estado crítico, razón por la cual decidió abandonar el torneo y volver a San Luis.

La entrada Dengue: conmoción por la muerte de la esposa del golfista Emilio Domínguez se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img