7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cómo se encuentra Roly Serrano en su segundo mes de internación

Roly Serrano continúa en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente automovilístico a principios del mes de marzo. Por lo que, su íntimo amigo Osvaldo Laport reveló nuevos detalles de su estado de salud.

En diálogo con Primicias Ya, el director teatral reveló cómo está acompañando al actor en este duro proceso: "Como amigos, como cuasi hermanos lo estoy viendo periódicamente y su avance, sus ganas de estar nuevamente con nosotros y en el arte, por supuesto, que es su pilar fundamental de la vida, son acelerados".

"Está avanzando muy bien, con los altibajos naturales, propios de cualquier paciente que ha padecido una historia como esta", llevó tranquilidad y reveló cuál fue el último parte: "Hoy hablé con una de sus hermanas y me decía que los médicos estaban muy contentos porque estuvo mucho tiempo sin el respirador, creo que fueron 45 minutos. Eso es bastante".

Asimismo, aseguró que "todavía no se sabe cuando pasará de terapia intensiva a una sala simple, estamos esperando para eso".

Finalmente, Osvaldo Laport hizo referencia al día que transitaron el pasado lunes por el cumpleaños de Roly Serrano: "Ahí estuve también como amigo tratando de cantarle El feliz cumpleaños, y las devoluciones del loco son la sonrisa, porque obviamente no puede comunicarse por la traqueotomía, y la calidez de siempre". "Gracias a Dios y a la vida, el gordito está saliendo".

Qué le pasó a Roly Serrano

Roly Serrano chocó en la Ruta 9, a la altura de Baradero, y está internado en terapia intensiva.El accidente ocurrió el domingo cerca de la medianoche y los otros afectados son un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes sufrieron heridas leves.

Tras darse a conocer la noticia, el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, dialogó con Tu Radio de Baraderoy contó queel actor de 69 años ingresó lúcido al hospital, pero a los pocos minutos se descompensó: "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia".

Luego, en comunicación conLa Radio 92.3 confirmó que el actor sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" y su pronóstico es reservado.

Sobre el estado de las personas que chocaron con Roly Serrano, Baliela detalló: "Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta".

Fuente: Exitoina

La entrada Cómo se encuentra Roly Serrano en su segundo mes de internación se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img