11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Boca arranca el periplo hacia Potosí para el debut en la Sudamericana

Boca Juniors ya emprendió rumbo a Bolivia para visitar mañana a Nacional de Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte a 4.090 metros de altura, por el debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana. En las horas previas, el entrenador Diego Martínez ensayó un equipo en la práctica de la mañana con dos modificaciones en relación al del lunes: Jabes Saralegui por el colombiano Jorman Campuzano y Lucas Janson en lugar de Vicente Taborda.

La alineación que probó Martínez para el estreno en el certamen continental significa también un cambio en el esquema que pasará de un 4-3-1-2 que paró el lunes a un 4-3-3 que ensayó este martes por la mañana en la que únicamente revalidó el arco, en el que estará Javier García, y la defensa que tendrá a Lautaro Di Lollo en el lateral derecho (la novedad), Aaron Anselmino y Nicolás Valentini en le zaga, y el uruguayo Marcelo Saracchi por la banda izquierda.

En tanto, en el mediocampo Mauricio Benítez pasó a ocupar el lugar de centrocampista que dejó Campuzano mientras que Jabes Saralegui y Juan Ramírez fueron los volantes derecho e izquierdo respectivamente.

Y la delantera, a partir de que la salida de Taborda en el once eliminó al enganche del esquema, tuvo a Norberto Briasco como extremo derecho, a Janson como extremo izquierdo y a Darío Benedetto como centro delantero del equipo.

El probable once de Boca para debutar en la Sudamericana

Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Lucas Janson y Darío Benedetto.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img