12.8 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Alivio para Newell’s: Fernando Espinoza no informó a Méndez y podrá jugar ante Boca

El arbitraje de Fernando Espinoza el domingo pasado en el partido entre Sarmiento de Junín y Newell's estuvo cargado de polémicas. Muchas decisiones suscitaron cuestionamientos y furia tanto en el local como en la visita. La Lepra se quejó por la repentina expulsión de Rodrigo Fernández Cedrés que luego revirtió por el llamado del VAR, aunque, igualmente, le sacó una segunda amarilla y no podrá estar en la final ante Boca Juniors el sábado. Además de esta polémica, las actitudes del juez provocaron a los jugadores y muchos de ellos se mostraron molestos, en especial Armando Méndez, quien fue amonestado y luego hizo declaraciones públicas tildándolo de "payaso".

A raíz de estas palabras, en todo el Mundo Leproso se preocuparon porque el propio Espinoza podía informar al lateral para que sea suspendido. A fines de no levantar el avispero y evitar conflictos, la dirigencia comandad por Ignacio Astore se movió rápido y llamó al árbitro para pedir disculpas, con el objetivo de que Méndez esté presente en el duelo clave ante el Xeneize.

Evidentemente, la charla surtió el efecto esperado, porque Espinoza no efectuó ninguna ampliación de lo que expresó en su planilla del partido. Por lo tanto, el uruguayo no será suspendido y podrá estar el sábado ante Boca en el Parque.

Así, la única ausencia que tendrá Mauricio Larriera el sábado ante Boca será Rodrigo Fernández Cedrés, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por la doble amarilla. La buena para el DT leproso es el regreso de Éver Banega e Ian Glavinovich.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img