9.9 C
San Justo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Unión informó el grado de las lesiones que sufrieron Gamba y Mosqueira

¡Malas noticias para Cristian González! Hace escasos minutos, Unión hizo oficial el parte médico de Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira, el cual confirmó que estarán afuera de las canchas por varias semanas.

Por una parte, el delantero detenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps derecho. Vale recordar que se retiró a los 15 minutos del primer tiempo en la derrota ante Defensa y Justicia con flagrantes muestras de dolor y fue reemplazado por Nicolás Orsini.

Por otra parte, el mediocampista presenta una lesión de fibras miotendinosas en tercio proximal del bíceps crural de muslo izquierdo. Mosqueira sintió el pinchazo en una corrida a los 30'PT frente al Halcón.

Si bien no hubo confirmación oficial, todo indica que el plazo de recuperación será cerca de los 21 días. Por lo pronto, ambos jugadores estarán ausentes para el próximo encuentro del Tatengue frente a Central Córdoba que será el lunes 18 de marzo a las 21:15hs en el estadio 15 de abril

Este miércoles por la mañana, el plantel del Rojiblanco volverá a los entrenamientos en el predio Casasol. Allí, el Kily empezará a buscar a los posibles reemplazantes de los dos habituales titulares.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img