7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Trasladaron a Roly Serrano a un instituto de alta complejidad

El actor Roly Serrano fue trasladado en ambulancia a últimas horas de la noche del lunes desde el hospital en el que se encontraba internado en Baradero hasta una clínica de alta complejidad de la Ciudad de Buenos Aires, luego del fuerte accidente automovilístico que sufrió el domingo por la noche.

Su representante, Jorge Gómez, confirmó a Telefe Noticias: "Roly está estable, con respirador artificial. No tiene demasiado golpe en la parte craneana, pero hay que revisarlo. El médico me dio optimismo. Ahora tiene que ir al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) para que le puedan hacer la tomografía computada y todos los estudios para sacarlo adelante".

Gómez destacó: "La variable del sobrepeso influye, te hace que, de pronto, cuando estás manejando, te dormís por uno o dos segundos. No hablé con él porque estaba dormido por todos los medicamentos que le dieron. Yo creo que fue eso. Él necesita ayuda por su sobrepeso y el tabaquismo".

El representante dijo que el actor está iniciando un tratamiento con el doctor Alberto Cormillot para bajar de peso por una cuestión de salud y considera que tras este accidente podrá tomar más conciencia. "Estamos trabajando con el doctor Cormillot, va a tener que cambiar y ocuparse de él. Está intubado, sin ayuda del oxígeno estaría mal porque es fumador", destacó.

Fuente: Ambito

La entrada Trasladaron a Roly Serrano a un instituto de alta complejidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img