17.8 C
San Justo
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Tras una inspección municipal, se amplió la capacidad del Gigante y Central habilitó más entradas para el debut en la Libertadores

¡El Gigante se hace cada vez más grande! Durante este miércoles 27 de marzo, se realizó una inspección municipal en el estadio de Rosario Central y se habilitaron nuevos sectores. De este modo, la dirigencia del Canalla habilitó más entradas para el debut en la Copa Libertadores.

La evaluación de las autoridades estableció que la nueva capacidad del Gigante asciende a 46.955 lugares. De todos modos, este número no es definitivo porque en próximas inspecciones es probable que aumente aún más.

"Esta cifra representa un incremento cercano al 20 por ciento con respecto del aforo correspondiente al 23 de noviembre del año pasado, antes de que comenzaran las obras", expresa el comunicado de la institución.

Como consecuencia de esta nueva situación, salieron a la venta nuevas ubicaciones para plateas de los sectores Río y Cordiviola baja para el cotejo ante Peñarol por el debut en la máxima competencia internacional en nuestro continente. El expendio continúa a través de la plataforma online Deportick.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img