16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Toda la programación de Lollapalooza Argentina 2024: ¡Prepárate para disfrutar de tres días de música inolvidable!

Muy pronto llega el espectáculo del año a nuestro país. Lollapalooza Argentina 2024 está a la vuelta de la esquina y ya conocemos los horarios de todos los shows que harán vibrar el Hipódromo de San Isidro durante tres días de pura música y diversión.
La décima edición promete ser inolvidable, con la adición de Ca7riel & Paco Amoroso como último nombre en la alineación.

CA7RIEL & Paco Amoroso – PARA AFUERA

El evento internacional se presenta del 15 al 17 de marzo con un line up con artistas internacionales y talentos locales.

Mirá los horarios detallados, escenario por escenario, y prepárate para vivir momentos inolvidables.

Line up del viernes 15 de marzo:

Imagen Lollapalooza Argentina

Line up del sábado 16 de marzo:

Imagen Lollapalooza Argentina

Line up del domingo 17 de marzo:

Imagen Lollapalooza Argentina

¿Cuánto salen las entradas?

El abono para los 3 días del festival se encuentra en preventa 7 a $150.000 + Service Charge y el precio de los tickets diarios en Preventa 3 es de $70.000 + Service Charge.
Se pueden adquirir únicamente online a través de AllAccess.com.ar.‍
Consultar en la web oficial del evento por precios de Pases Lolla Lounge.

¿A partir de qué edad pueden ingresar menores al festival?

‍Podrán ingresar niños de hasta 10 años inclusive, o niños que cumplan los 11 años durante el festival (15, 16 y 17 de marzo de 2024), acompañados de un adulto con entrada. La supervisión de los niños es en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.

Pueden ingresar menores de edad al Lolla Lounge siempre y cuando hayan abonado una pulsera para el Lolla Lounge 2024. Este espacio cuenta con capacidad limitada. La organización informará próximamente, las instrucciones para adquirir el acceso y acreditar al menor.

Información para la asistencia al evento de personas con movilidad reducida

De acuerdo a la normativa vigente, las personas con discapacidad motriz podrán acceder al evento pagando la entrada de menor valor a la venta y ubicándose en el sector determinado para tal fin por la productora, el festival cuenta con accesos sin escaleras y plataformas dedicadas para que puedan disfrutar de los shows. Para acceder a este sector deberán presentar el certificado de discapacidad correspondiente en los accesos del recinto.

En caso de requerir un acompañante, el mismo está contemplado dentro de esta misma política abonando la entrada de menor valor del evento.

Últimas Noticias

spot_img