16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Tajante mensaje de Spahn ante la falta de acuerdo con Vera: «Podemos tomar una decisión que no será agradable»

Federico Vera viene siendo una de las figuras a lo largo de la Copa de la Liga en el equipo de Cristian González. A pesar de su buen rendimiento, el futbolista podría perder su lugar por culpa de su situación contractual, según las declaraciones que brindó Luis Spahn este miércoles al mediodía.

Vale recordar que el futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2024 y aún no extendió su vínculo con el club. Teniendo en cuenta lo que pasó con Franco Calderón, quien se fue libre a Chile, la postura de la Comisión Directiva es firme, por lo que el Kily podría perder a su lateral derecho.

"Estamos en una situación extrema y vamos a tener que tomar una decisión que puede ser no agradable. Unión le da un monto muy importante en recomposición, pero siempre hay un problema", aclaró el mandamás del Tatengue.

Después, expresó su malestar con los representantes del jugador: "Con ellos tuvimos un desgaste enorme. Por ejemplo, nos hicieron llegar una oferta de Central por 400 mil dólares. Previamente, dijeron que el Santos de Brasil compraba el pase y en realidad la oferta era por un préstamo".

"La salida a nivel económico es la venta y a nivel deportivo es no prestarlo", subrayó.

"Vera es una buena persona e hincha del club. Pero el padre nos pidió que lo vendamos ante una oferta que aparezca y mi respuesta fue: '¿si nos ofrecen 50 mil dólares lo tenemos que vender?' Es importante que la oferta convenza al jugador pero también a la institución", sostuvo.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img