19.4 C
San Justo
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Sorteo de la Copa Libertadores: entérate de los rivales de Central en la fase de grupos

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2024. El evento tuvo lugar en la ciudad de Luque, sede de la entidad que regenta el deporte a nivel continental. Entérate los rivales de Rosario Central en la fase de grupos.

El Canalla formó parte del Bolillero 3 y quedó dentro del Grupo G junto a Peñarol de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil y Caracas de Venezuela. Ante tantos rivales fuertes, el conjunto rosarino tuvo uno de los rivales menos fuertes del Bombo 1 como el equipo uruguayo y después corrió con la misma dicha con Caracas en el Bombo 4. El rival más duro será el conjunto de Belo Horizonte que fue campeón en la edición 2013 y cuenta con Hulk como uno de sus futbolistas más destacados.

El Canalla luchará por avanzar a la siguiente instancia. Para lograr ese cometido, deberá estar dentro de los dos primeros del grupo. En total, jugará dos partidos, uno como local y otro como visitante, contra cada equipo de la zona.

Cronograma del Canalla en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024

Fecha 1: Central vs Peñarol (Semana del 3/4)

Fecha 2: Atlético Mineiro vs Central (Semana del 10/4)

Fecha 3: Caracas vs Central (Semana del 24/4)

Fecha 4: Central vs Mineiro (Semana del 8/5)

Fecha 5: Central vs Caracas (Semana del 15/5)

Fecha 6: Peñarol vs Central (Semana del 29/5)

Los otros argentinos

Además del Canalla, River Plate, San Lorenzo, Talleres y Estudiantes de La Plata son los otros argentinos en esta edición de la máxima competencia internacional.

El Millonario formará parte del Grupo H junto a Libertad, Deportivo Táchira y Nacional. Por su parte, el Cuervo estará en el Grupo F con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.

A su vez, Estudiantes de La Plata formará parte del Grupo C con Gremio, The Strongest y Huachipato. Por último, los cordobeses jugará en el Grupo B junto a San Pablo, Barcelona de Ecuador y Cobresal.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img