7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Se reflotó la salida de Weigandt a Inter Miami: renovaría con Boca Juniors y se iría a préstamo

La novela alrededor del futuro de Marcelo Weigandt parece haber llegado a su fin. El lateral derecho finalmente llegó a un acuerdo con Boca Juniors para extender su contrato -próximo a finalizar a mitad de año- y se irá a préstamo a Inter Miami, equipo en el que será compañero de Lionel Messi.

El Chelo renueva su vínculo con el Xeneize por tres años y una vez que firme ese nuevo vínculo emprenderá su viaje a Florida para convertirse en jugador de las Garzas. El lateral derecho de 24 años será jugador de Inter Miami por dos años, al unirse cedido sin cargo ni opción de repesca con una opción de compra para poder adquirir definitivamente sus servicios.

El futuro del oriundo de Avellaneda estará en las Garzas, equipo en el que compartirá nada más y nada menos que con Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y ocho veces ganador del Balón de Oro. La presencia argentina no termina con el astro rosarino, ya que Weigandt estará bajo las órdenes de Gerardo "Tata" Martino y tendrá como compañeros a Federico Redondo, Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img