11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Por la primera fecha del Torneo Apertura Femenino, Boca le ganó a River el Superclásico

X de TNT Sports Argentina

Siempre suele suceder en cualquier tipo de rama del mundo del fútbol que los clásicos se dan a mitad de campeonato, no al comienzo, aunque eso tuvo lugar en elFútbol Femenino con el Superclásico entre River y Boca, que terminó con el triunfo Xeneize por 2-0.

Hoy por la mañana en el predio que tiene River en Ezeiza, el River Camp, el Millonario recibió ni más ni menos que a Boca por la primera fecha del Torneo Apertura.

El partido comenzó parejo con el local asumiendo el protagonismo del partido, poco a poco el encuentro fue cambiando a favor del Xeneize, que terminó llevándose el triunfo.

A los 24 minutos del primer tiempo Camila Gómez Ares apareció sola en el primer palo y con un gran cabezazo puso el 1-0 en favor del Xeneize, que merecía mucho más y de hecho pudo aumentar la ventaja antes de que termine el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Millonario trató de buscar la igualdad con mucho ímpetu, pero finalmente fue el Xeneize quien anotó un golazo con el tanto olímpico de Stabile, que tiró un corner cerrado que se clavó en el ángulo del arco defendido por Martina Krotter.

X de TNT Sports Argentina

Luego, Carolina Troncoso tuvo una clarísima al rematar dentro del área, pero la pelota pegó en el travesaño y finalmente el triunfo fue para Boca, que desde el año 2019 no pierde ante River, con un saldo de 9 triunfos y 1 empate.

X de TNT Sports Argentina

Lunes 11 de marzo

  • 20.00 Belgrano – San Lorenzo, en Estadio Julio César Villagra
  • Árbitra: Antonella Álvarez de OliveraAsistente 1: Esperanza Sánchez Asistente 2: Analía Fernández Cuarta árbitra: Lorena Sánchez

Últimas Noticias

spot_img