16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Otamendi dejó abierta la puerta a participar de los Juegos Olímpicos: «Sería un sueño»

Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos de París 2024, que arrancarán oficialmente el viernes 26 de julio, y a medida que se acerca la fecha, son más los referentes de la Selección Argentina que se van pronunciando acerca de la chance de integrar la lista del Sub 23 de la Albiceleste, que como en cada cita olímpica podrá contar con tres futbolistas mayores de edad.

Javier Mascherano, entrenador argentino en París, ya reveló que tuvo una charla inicial con Messi, mientras que en los últimos días Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul manifestaron su deseo de estar, así como Di María blanqueó que no va a jugarlos. El último en sumarse a la ola Olímpica fue Nicolás Otamendi, otro que se ilusiona con ser uno de los tres mayores.

"Todo lo que sea relacionado con la Selección Argentina, uno quiere estar. Obviamente es un título que me ilusiona, me motiva y nunca tuve la oportunidad de hacer juveniles en la Selección, y estar como mayor sería un sueño", reconoció Otamendi en diálogo con DSports.

Ota sostuvo que la decisión final será de Mascherano, pero agregó: "Obviamente que todos queremos estar. Yo siempre voy a estar disponible para vestir la camiseta de la Selección, sea en los JJOO o en la Copa América… pero la decisión es de Javier. Uno como argentino quiere defender la camiseta en cualquier momento y ojalá que si me toca, poder seguir disfrutándola". ¿Habrá Comandante en París?

Original Article

Últimas Noticias

spot_img