7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Nicolás Maduro oficializó su postulación para las presidenciales

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formalizó este lunes la candidatura de Nicolás Maduro para aspirar a un tercer mandato de seis años en las elecciones del 28 de julio, en las que la oposición no ha podido postular por bloqueos en el sistema de inscripción.

“Hoy estamos aquí refrendando y haciendo honor a lo que ordenó el pueblo de Venezuela, las bases de nuestro partido de postular al hermano presidente Nicolás Maduro ante el CNE -Consejo Nacional Electoral-”, dijo el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tras firmar las actas. “Le ponemos el destino en sus manos”.

El líder chavista acudió a la sede del ente electoral, en Caracas, tras participar en una marcha convocada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en respaldo a su inscripción, con la que se convierte en el décimo político en oficializar su aspiración, a pocas horas de que concluya el plazo establecido en el cronograma para la presentación de candidaturas.

Maduro, de 61 años de edad, entra en una carrera para extender su poder por seis años más, lo que superaría los 14 años de mandato que acumuló su antecesor, Hugo Chávez, informó Infobae.

La entrada Nicolás Maduro oficializó su postulación para las presidenciales se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img