18.4 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Newell’s ganó en Junín y mantiene la ilusión por clasificar a la Fase Final

Este domingo, Newell's venció por 1-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Juan Ignacio Ramírez de penal a los 81'ST marcó el único tanto del encuentro.

La Lepra salió a jugar con la presión de ganar tras las victorias de Defensa y Justicia, Boca Juniors y Racing. Al principio, Esteban Fernández tuvo algunas pinceladas pero luego el juego colectivo se diluyó y recayó mucho en centros sin destinatarios.

En el complemento, el partido mantuvo la misma sintonía con la visita intentando manejar el balón y un local que esperó agazapado. Los de Mauricio Larriera no encontraban el rumbo y otra vez se notó la falta de Éver Banega.

En los últimos quince minutos finales pasó de todo en medio de una monotonía cansina. Primero, el juez principal le sacó doble amarilla a Rodrigo Fernández Cedres y Newell's se quedó con uno menos. A pesar de la desventaja numérica, el Rojinegro fue a buscarlo y en una jugada le cometieron penal a Giovani Chiaverano. El Colo se hizo cargo y metió el gol del triunfo.

Sobre el final, la Lepra aguantó el resultado y se volvió con tres puntos cruciales a Rosario. Con esta victoria, los de Larriera treparon al tercer lugar con 12 unidades. El sábado que viene tiene una final anticipada frente a Boca para definir la clasificación.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img