23.3 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Milei, nuevamente contra el Grupo Clarín: «Continuamente está operando, ensuciando, injuriando»

El Presidente, Javier Milei, nuevamente apuntó contra Clarín y lo responsabilizó de la tensión con la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Victoria Villarruel, en medio del rechazo del Mega DNU en la Cámara Alta.

“Hubo una interpretación maliciosa del comunicado”, expresó el mandatario en una entrevista radial, en referencia al escrito del miércoles.

"El cañonazo fue a la casta, no a Victoria", aseguró Milei en radio La Red. "Pero hay medios muy interesados en romper y golpear contra el gobierno, muy especialmente el Grupo Clarín que tiene una posición muy adversa y continuamente está operando, calumniando, injuriando, ensuciando", sostuvo.

"No me sorprende que desde ese lugar siempre se haga la peor lectura de los hechos porque ellos son parte de la casta y se ven afectados y también están muy molestos por haber perdido pauta oficial", manifestó.

La primera vez que el Presidente enfrentó a Clarín -que maneja una línea muy afín a sus políticas-, fue el mes pasado cuando dijo que estaban "operando a full" ante la habilitación de la empresa de internet satelital de Elon Musk en el país.

Milei aseguró que eso pone en riesgo “la continuidad de los negocios” de Clarín.

También se habría acercado al empresario mexicano Carlos Slim, otro rival de Clarín, que parece ser el candidato a quedarse con el manejo de ARSAT.

Últimas Noticias

spot_img