20.5 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Megaoperativo de seguridad en el Congreso con más 5.000 efectivos

El presidente Javier Milei inaugurará por primera vez el período de sesiones ordinarias del Congreso, con un discurso que se transmitirá por cadena nacional, en el que expondrá "la realidad" del país y hará referencia a la situación económica heredada, a modo de balance de sus primeros dos meses de gobierno, en medio de un clima de tensión con los legisladores opositores y gobernadores de algunas provincias.

Milei romperá la tradición de abrir las sesiones al mediodía y hará su discurso a las 21, para dejar inaugurado el 142 período de sesiones ordinarias, lo que motivó que algunos gobernadores modificaran el horario de sus presentaciones ante la Legislatura para poder viajar a Buenos Aires y asistir a la Asamblea Legislativa.

En la previa a su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, el presidente Javier Milei posteó este viernes en redes sociales un pasaje bíblico en hebreo, incluido en el Antiguo Testamento.

El fragmento, perteneciente a Éxodo 34:1-25, se traduce al castellano de la siguiente manera: “Y Dios dijo a Moisés: alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste”.

La entrada Megaoperativo de seguridad en el Congreso con más 5.000 efectivos se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img