20 C
San Justo
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

MAURO DANIELE SE REÚNE CON MINISTRA DE SEGURIDAD EN EXPO AGRO 2024

El Intendente Municipal de Las Varillas, Mauro Daniele, estuvo presente en la Expo Agro 2024, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, donde participó acompañando a las empresas locales. Durante su visita, mantuvo una reunión con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Según lo informado por la municipalidad, el encuentro tuvo como objetivo principal la unificación de acciones destinadas a mejorar la operatividad y la inversión en materia de seguridad en la región. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre los temas tratados durante la reunión, se destaca el interés conjunto por fortalecer las estrategias de seguridad en beneficio de la comunidad.

La presencia del intendente en un evento tan destacado como la Expo Agro busca establecer alianzas estratégicas para impulsar el crecimiento local. La colaboración con organismos gubernamentales como el Ministerio de Seguridad es fundamental para garantizar un entorno seguro y propicio para el progreso de la ciudad.

Se espera que esta reunión marque el inicio de una colaboración estrecha y efectiva entre el municipio y el gobierno nacional en materia de seguridad, con el objetivo común de proteger a los ciudadanos y promover el desarrollo integral de Las Varillas y su comunidad.

Los detalles sobre las acciones concretas resultantes de este encuentro seguramente se darán a conocer en los próximos días, una vez que se definan las estrategias y medidas a implementar.

Últimas Noticias

spot_img