7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Marley habló de la cirugía urgente que le hicieron a Mirko

Se supo que Mirko, el hijo de 6 años de Marley, tuvo que ser operado de urgencia. Para evitar cualquier tipo de especulación, el conductor compartió las primeras fotos de su nene haciendo reposo en su casa con su mascota y contó el motivo por el cual tuvo que ser internado.

“Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides. También, de amígdalas”, contó Marley al pie de las postales descansando con el nene, unidos y más tranquilos después de un día signado por todo tipo de emociones.

“Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien. Mirko fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, sumó el comunicador, más tranquilo después de los nervios por la operación de su nene.

Marley contó cómo fue la urgente operación que le hicieron a Mirko: “Un día largo y de muchos nervios”

Antes de cerrar, Marley se mostró agradecido por la enorme cantidad de mensajes que recibió Mirko.

“Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas, enfermeras y personal del MaterDei. Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día. Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor. Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación”, cerró, muy amoroso.

La entrada Marley habló de la cirugía urgente que le hicieron a Mirko se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img