11.1 C
San Justo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Últimas noticias

Margot Robbie eligió Argentina para vacacionar

Margot Robbie estuvo presente en la entrega de los Premios Oscar 2024 el domingo 10 de marzo, pero en las últimas horas llegó a la Argentina para descansar.

Según informó el medio ADNSUR, la actriz australiana aterrizó en Rada Tilly, Chubut, junto a su novio y siete amigos.

Margot Robbie en Argentina

Además detallaron que almorzó en un exclusivo restaurante de Rada Tilly y comió merluza negra, cordero y lomitos de guanaco.

Qué pasó con Margot Robbie en la Argentina

Pero esta no es la primera vez que la artista pisa Argentina. En octubre de 2022, por ejemplo, lo hizo en medio de un gran escándalo.

Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un escandaloso episodio durante su estadía en Buenos Aires, Argentina. Un fotógrafo llamado Pedro Alberto Orquera las vio cenando en un restaurante, las capturó y fue agredido por sus guardaespaldas.

Inmediatamente, el hombre fue hospitalizado en el Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. La denuncia fue realizada en la comisaría y los atacantes, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, quedaron detenidos.

A su vez, según datos obtenidos por Infobae, las actrices de hollywood se encontraban cenando en el restaurante "Patagonia Sur", ubicado en La Boca, cuando el fotógrafo las sorprendió con su cámara, sin su consentimiento. La policía llegó al lugar tras ser notificados del incidente y detuvieron a los custodios.

Fuente: Exitoina

La entrada Margot Robbie eligió Argentina para vacacionar se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img