19.4 C
San Justo
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Últimas noticias

Los hinchas de Newell’s ya pueden adquirir las entradas para el partido vs Midland por Copa Argentina

Este lunes por la tarde, los fanáticos de Newell's podrán comprar su tickets para el debut de la Lepra en la Copa Argentina. El encuentro será frente a Midland el próximo viernes 22 de marzo a las 15:00hs en el estadio Brigadier Estanislao López.

La venta de entradas para dicho evento se desarrollará únicamente de manera online a través del sitio https://www.deportick.com desde las 16 horas.

Valores

  • Menores: $8.000
  • Popular: $12.000
  • Platea: $18.000

Cada persona que se registre podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de ellas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno. Será obligatorio presentar DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Ingreso al estadio

El ingreso del público leproso al estadio se dará desde dos horas antes del comienzo del encuentro. Quienes vayan a la Popular Baja Norte, deberán ingresar por la Avenida Juan José Paso, portón principal de acceso. Quienes seleccionen Platea Sector Este deberán dirigirse a la intersección de las calles Avenida Juan José Paso y Gobernador Freyre. Estacionamiento sobre la Avenida Juan José Paso desde la calle Freyre y hacia el este.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img