21.1 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Llega el Social Media Day: inteligencia artificial, streaming y creatividad, entre sus ejes

El próximo viernes 22 de marzo de 09 a 16 hs. en la Universidad Blas Pascal se desarrollará el Social Media Day Córdoba. Este nuevo encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales: estrategias de contenidos, redes sociales, inteligencia artificial y creatividad.

El evento tendrá lugar ese día, de 09 a 16 hs. en las instalaciones de la casa de estudios, ubicada en Tte. Gral. Donato Álvarez 380. La intención es completar las charlas por la mañana y los talleres por la tarde, según se informó desde la organización.

Las entradas pueden conseguirse en smday.com.ar/cordoba y se pueden abonar con diversos medios de pago . Además, hay beneficios del 30 % OFF para cámaras y aliados y de 50 % para alumnos y profesores de Universidades, enviando certificado o número de legajo a [email protected], como también se podrá acceder a packs grupales con descuento.

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing. Además se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360.

Cronograma de actividades:

09:00 hs. Acreditación

09:20 hs. – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Farré

09:30 hs. – "La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz" – Sebastián Cúneo

10:00 hs. – "Periodismo en tiempo real: estrategias para planificar coberturas multiplataforma" – Magalí Gaido

10:25 hs – "Tendencias Digitales 2024, LATAM & Argentina" – Ignacio Dufour de Comscore

10:45 hs. – Break

11:15 hs. – "El desarrollo de acciones digitales de impacto real en los negocios de hoy" – Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

11:45 hs. – "Usos de la IA en Marketing Automation" – Luis Pérez de Doppler

12:15 hs. – "El festival mas grande de Latinoamérica 360" Cosquín Rock – Gato Fernández de AMP Creadores

12:45 hs. – Tendencias Digitales – Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia – Francisco Muzzio, Dahyana Terras, Damían García y Andrés Oliva (Moderador)

Talleres:

15:00 hs. – SOCIAL MEDIA

Cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes. A cargo del equipo comunicación digital Club Talleres. Generación de contenido orgánico, redes de jugadores y pautas – Camila Rivero y Francisco Bianchi

15:00 hs. – SEGMENTACIÓN EFICIENTE

Criterios para apuntar a un público que genere resultados, con el mensaje y canales adecuados – Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

15:00 hs. – ¿CÓMO VENDER MÁS CON EMAIL MARKETING?

Tips y herramientas para lograr una estrategia integral – Luis Pérez de Doppler

— — —

Apoyan el encuentro Telecom, NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, Digitalproserver, CIRCOM, Doppler, Grupo EON, ACAP y medios locales.

La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo liderado por Diego Piscitelli, Alessandro Piscitelli y Adriana Bustamante y la Universidad Blas Pascal como co-organizador local.

Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web. Para más información del evento, escribir a [email protected]

Últimas Noticias

spot_img