El próximo viernes 22 de marzo de 09 a 16 hs. en la Universidad Blas Pascal se desarrollará el Social Media Day Córdoba. Este nuevo encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales: estrategias de contenidos, redes sociales, inteligencia artificial y creatividad.
El evento tendrá lugar ese día, de 09 a 16 hs. en las instalaciones de la casa de estudios, ubicada en Tte. Gral. Donato Álvarez 380. La intención es completar las charlas por la mañana y los talleres por la tarde, según se informó desde la organización.
Las entradas pueden conseguirse en smday.com.ar/cordoba y se pueden abonar con diversos medios de pago . Además, hay beneficios del 30 % OFF para cámaras y aliados y de 50 % para alumnos y profesores de Universidades, enviando certificado o número de legajo a [email protected], como también se podrá acceder a packs grupales con descuento.
#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing. Además se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360.
Cronograma de actividades:
09:00 hs. Acreditación
09:20 hs. – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Farré
09:30 hs. – "La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz" – Sebastián Cúneo
10:00 hs. – "Periodismo en tiempo real: estrategias para planificar coberturas multiplataforma" – Magalí Gaido
10:25 hs – "Tendencias Digitales 2024, LATAM & Argentina" – Ignacio Dufour de Comscore
10:45 hs. – Break
11:15 hs. – "El desarrollo de acciones digitales de impacto real en los negocios de hoy" – Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON
11:45 hs. – "Usos de la IA en Marketing Automation" – Luis Pérez de Doppler
12:15 hs. – "El festival mas grande de Latinoamérica 360" Cosquín Rock – Gato Fernández de AMP Creadores
12:45 hs. – Tendencias Digitales – Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia – Francisco Muzzio, Dahyana Terras, Damían García y Andrés Oliva (Moderador)
Talleres:
15:00 hs. – SOCIAL MEDIA
Cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes. A cargo del equipo comunicación digital Club Talleres. Generación de contenido orgánico, redes de jugadores y pautas – Camila Rivero y Francisco Bianchi
15:00 hs. – SEGMENTACIÓN EFICIENTE
Criterios para apuntar a un público que genere resultados, con el mensaje y canales adecuados – Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON
15:00 hs. – ¿CÓMO VENDER MÁS CON EMAIL MARKETING?
Tips y herramientas para lograr una estrategia integral – Luis Pérez de Doppler
— — —
Apoyan el encuentro Telecom, NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, Digitalproserver, CIRCOM, Doppler, Grupo EON, ACAP y medios locales.
La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo liderado por Diego Piscitelli, Alessandro Piscitelli y Adriana Bustamante y la Universidad Blas Pascal como co-organizador local.
Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web. Para más información del evento, escribir a [email protected]