12.8 C
San Justo
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Kily habló de la importancia de vencer a Central Córdoba en el 15 de abril: «Ganar en casa es fundamental para nuestras aspiraciones»

Unión apunta los cañones al partido del próximo lunes frente a Central Córdoba en el 15 de abril. Hoy después del entrenamiento en Casasol, Cristian González brindó una conferencia de prensa en la previa a ese partido.

Al comienzo de la charla, analizó nuevamente el encuentro con Defensa y Justicia: "El rendimiento del equipo fue bueno, en el segundo tiempo cuando mejor estábamos cometimos un error. Sí hablamos mucho de cómo nos afectó ese error, ya que en los últimos minutos dejó de tomar riesgos".

Posteriormente, destacó la importancia de ganar este partido como local para las aspiraciones del Tatengue en este campeonato: "Ante Central Córdoba nos motiva jugar con nuestra gente y con la chance de pelear arriba, hay que asumir el partido con ganas de jugar y aprovechar el empuje de nuestra gente. Eso es clave, ya que el equipo asume el rol protagónico, genera situaciones, ojalá que podamos estar más finos".

"Más allá de lo que nos planteé el rival, nosotros tenemos que tomar la iniciativa, ser protagonistas e ir a buscarlo, que es lo que queremos siempre. Tenemos que ser más contundente a la hora de la definición, ojalá que estemos finos en ese sentido y podamos ganar", añadió.

"Unión tiene pocas armas pero que son muy fuertes. La palabra intensidad es a veces sinónimo de estar acelerados y por eso equivocamos el camino, por eso hay que tomarse un tiempo más para generar las jugadas. Pero nosotros obligamos al rival a competir, a mucho duelo, a que sea intenso", indicó acerca de las cualidades de su equipo.

"Somos conscientes que si estamos como estamos realmente para competir le podemos hacer partido a cualquiera. Nosotros daremos pelea contra quién sea. Tenemos que ser realistas del equipo que somos y de la forma en que se compite, te puede gustar o no, pero tenemos la iniciativa,", expresó el Kily.

Luego, puntualizó sobre las bajas sensibles que sufrió el equipo como las de Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira: "Las sentimos a las bajas. No es normal que en menos de 30 minutos tengamos dos bajas. Son cosas que se van sumando y nos complican el escenario. Tenemos un plantel corto, con muchas bajas, pero daremos pelea. Tengo en la cabeza a sus reemplazantes, vamos a necesitar de todo, ahora vamos a necesitar de dos jugadores que no venían jugando y esperemos que estén a la altura".

Por último, se refirió al objetivo que tiene Unión en este certamen: "Ojalá podamos estar entre los cuatro, más allá de las cosas que nos vienen sucediendo a nivel de lesiones no son excusas. Tenemos los chicos que tenemos, son mis soldados que irán a la guerra para intentar ganar. Está claro que debemos ganar para depender de nosotros. Entre algunos de los equipos se encontrarán y se restarán puntos. Ganar en casa sería terriblemente importante, quizás con ocho puntos te puede alcanzar, pero no podemos hacer numerología".

Escucha la conferencia completa

https://sinmordaza.com/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Audio-2024-03-15-at-13.18.14.oggOriginal Article

Últimas Noticias

spot_img