7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Información importante para los hinchas del Canalla: mañana comienza la venta de entradas para la Copa Libertadores

¡Atento todo el Pueblo Canalla! La dirigencia de Rosario Central comunicó lo que todos los hinchas estaban esperando: la información que refiere a la venta de entradas para la Copa Libertadores, el sueño de todo el Mundo Auriazul.

Desde este viernes 22 de marzo a las 14:00hs, la institución pondrá a la venta los Pack Libertadores para aquellos hinchas que quieran acompañar al equipo durante toda la fase de grupos. El expendio se realizará a través de la plataforma Deportick.com de manera online y presencial en los diferentes puntos de atención.

Abonados

Desde el viernes 22 de marzo 2024 a las 14:00hs y hasta el lunes 25 de marzo a las 13:00hs, la prioridad de venta de Packs Platea será para quienes tengan su abono para la Copa de la Liga. A partir de ese momento, dará inicio el expendio de Packs Platea para todos los asociados, sin prioridad.

El viernes 22 de marzo 2024 a las 14:00hs también comenzará la venta de Packs Popular para todos los asociados. Según lo publicado por la entidad, es fundamental tener la cuota al día y el carnet físico para estar habilitado a comprar el abono.

Precios

Popular: $30.000
Platea: $42.000
Platea sector Preferencial: $50.000

IMPORTANTE: Los abonados a platea que no pudieron asistir al partido ante Independiente Rivadavia en San Nicolás, deberán seleccionar la opción “abono a platea con bonificación” y recibirán la bonificación de 1 de los 3 partidos. De esta manera, el abono a platea tendrá un valor de $28000 mientras que abonados del sector P tendrán un valor de $33.000.

Los valores individuales para quienes deseen adquirir su entrada partido por partido serán $14000 para las populares y $18000 las plateas. La venta individual estará disponible con día y horario a confirmar, también por la plataforma Deportick.

Las populares por partido para no socio, tendrán un valor de $25000 y las plateas $40000. Las mismas estarán disponibles luego de que se publique el calendario de venta por redes sociales antes del partido.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img