16.1 C
San Justo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Filtración sorpresa: Disney anuncia el cierre de Star+

Disney confirmó cuándo dejará de existir la plataforma Star+. La noticia llegó a través de una filtración desde Movistar Chile, quien anunció que Star+ desaparecerá el 30 de junio de 2024.
Esta decisión marca el fin de una era para los suscriptores de Star+, quienes se preguntan qué pasará con sus contenidos favoritos.
Además, Disney ha revelado el estreno de una esperada película de Marvel, generando expectación entre los fans. La fusión con Disney+ parece ser el futuro, pero aún quedan incógnitas sobre cómo se manejarán los contenidos.

La división The Walt Disney Company Latin America (TWDCLA) sufrió la filtración de la fecha en la que cerrarán la plataforma de streaming Star+, la cual ya habían confirmado que se iba a fusionar con Disney+ en un futuro.

Esta filtración llegó desde la empresa de telecomunicaciones Movistar Chile, ya que a través de un comunicado sobre su servicio confirmaron la noticia: “La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024”.

Cierra la plataforma Star+ – Imagen Captura ww2.movistar.cl / C5N

La plataforma que se cierra solo funciona en Latinoamérica. El presidente de TWDCLA Diego Lerner ya había anunciado la desaparición de Star+ hace un tiempo, pero esta nueva información tomó por sorpresa a muchas personas que no estaban al tanto.

(Fuente C5N)

Últimas Noticias

spot_img