7.2 C
San Justo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Últimas noticias

Facundo Garcés volvería a ser tenido en cuenta por Iván Delfino

Facundo Garcés vuelve a ser noticia en el Mundo Sabalero. El futbolista tendría pensado dar marcha atrás y defender nuevamente los colores Rojinegros en la cancha.

El defensor mantiene charlas con la Comisión Directiva para arreglar su situación y regresar pronto al césped del Cementerio de los Elefantes. Su intención es irse en buenos términos y sin suscitar resquemores ni con la institución ni tampoco con la hinchada.

Leer más Godano confirmó la decisión de Garcés: "No quiere jugar más en Colón"

Desde la perspectiva de Iván Delfino es una gran posibilidad contar con Garcés. De igual forma, los integrantes del plantel apoyan esta moción porque reconocen el valor agregado que aporta el defensor tanto adentro como afuera de la cancha.

Vale recordar que, a principios de febrero, el zaguero brindó una conferencia de prensa en la que disparó contra José Vignatti por sus "negocios sucios". En aquella oportunidad, dejó en claro que debido al desmanejo de su situación no fue vendido a España y, por culpa de la oportunidad perdida, decidió no jugar más para Colón.

Con el correr de los días, cambió de parecer y ahora estaría con intenciones de ayudar al equipo en la Primera Nacional. ¿Cómo será el reencuentro de Garcés con la hinchada Sabalera?

Original Article

Últimas Noticias

spot_img