21.1 C
San Justo
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Últimas noticias

Fabián Cuberohabló sobre la demanda a Nicole Neumann por “violencia psicológica” contra Indiana

Este jueves en Intrusos Guido Zaffora contó que el abogado de Fabián Cubero inició una nueva demanda, ya hay una en curso por alimentos, contra Nicole Neumann por ejercer “violencia psicológica” contra Indiana, la hija de ambos.

El panelista del ciclo de América TV señaló que “la demanda está confirmada por violencia psicológica” de Nicole hacia Indiana, y recordó que Nicole Neumann aseguró que el tan mentado audio de Manuel Urcera contra Indiana “está manipulado”.

“Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Ella me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular”, aseguró el panelista.

QUÉ DIJO FABIÁN CUBERO SOBRE LA DEMANDA

“Esta demanda que se inicia mañana en la Justicia ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo (de los) que habría pruebas”, agregó Zaffora, que no obtuvo la palabra de ninguno de los dos protagonistas al respecto.

Por la noche, en LAM, Alejandro Castelo fue en busca de Fabián Cubero a quien le consultó sobre esta demanda con un resultado por lo menos negativo. “No voy a hacer ningún comentario, solo si es sobre nosotros, las nenas o Luca”, dijo el exfutbolista, contundente.

“No tengo más nada que decir. Es un tema de Guido Zaffora lo que quiera decir. Es un periodista y es su trabajo, así que que diga lo que quiera”, dijo Fabián, que señaló que “no tiene nada más que agregar”, cerró.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Fabián Cuberohabló sobre la demanda a Nicole Neumann por “violencia psicológica” contra Indiana se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img